Despacho
Martínez Bellido Abogados

Expertos en derecho de familia

MB Abogados ofrece un trato personalizado con un compromiso absoluto con nuestros clientes y sus asuntos.

Somos conscientes que el Derecho de Familia, comprende situaciones de la esfera personal y patrimonial que exigen profesionalidad además de un trato especializado y con la finalidad de conseguir el mayor éxito posible, compaginando la delicadeza a la hora de tratar conflictos familiares con la exigencia para un mejor resultado.

Garantizamos una intervención eficaz, caracterizada por el rigor jurídico en cada actuación, sin dejar de tener en cuenta los aspectos más personales de cada caso y el interés de nuestros clientes, asumiendo la responsabilidad de la gestión de todo el proceso legal.

El Derecho de familia afecta a la esfera de la persona en todos sus ámbitos. Por ello, a la hora de regular las relaciones personales y patrimoniales de la unidad familiar, es fundamental contar con asesoramiento profesional especializado y con experiencia en esta disciplina jurídica.

Desde MB Abogados se lleva personalmente la relación con cada cliente desde el primer momento hasta la resolución final, asesorándole y garantizando la defensa de sus intereses.

El despacho cuenta, adicionalmente, con un equipo de abogados especialistas en otras materias complementarias a los temas de derecho de familia (fiscal, mercantil, etc.), así como otros profesionales para poder proporcionar a sus clientes el mejor asesoramiento y defensa, siendo la especialización uno de los lemas principales de nuestra firma.

Valores

Cumplir con los pactos y compromisos asumidos con el cliente.
Todas nuestras actuaciones estarán fundamentadas por la ley, jurisprudencia y Doctrina.
Nuestra actuación no está influida por ningún grupo empresarial u organismo oficial.
Información clara y concisa al cliente de la situación real de su caso, proporcionándole en todo momento información sobre gestiones y trabajos realizados y honorarios aplicados.
Los servicios prestados están basados en procedimientos y sistemas que constantemente evalúan las expectativas y satisfacción del cliente.
Nuestra actuación se rige por la aplicación estricta de los principios deontológicos recomendados por el Colegio profesional de Abogados.
Dada la vocación de ofrecer un servicio global e integral al cliente, se fomenta la cooperación y el trabajo en equipo entre los miembros del equipo humano de la firma.
Nuestro principal activo son nuestros profesionales, colaboradores y empleados. Por ese motivo la formación y el reciclaje son vitales para continuar ofreciendo unos servicios de calidad.

Interna y con nuestros clientes.

A todo proceso de cambio.
Como filosofía de vida.
Dentro del equipo y con nuestros clientes.
Para anticiparnos y guiar a nuestros clientes.

Para encontrar soluciones a nuestros clientes.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?